Estamos en un pasaje de transición. Este es el llamado a deshacer las programaciones, creencias, patrones y percepciones que han sido instalados en nosotros en el transcurso de nuestras vidas.

 Es momento de despertar y cambiar la visión de nuestro universo interior, encontrando ser nuestra propia medicina.

Nuestras RAÍCES y nuestros ancestros nos piden que DESPERTEMOS. Estarás siendo acompañado durante 7 días por seres que despertarán códigos de luz en tu interior. 

Del 29 de julio al 04 de agosto tendrás acceso gratuito a más de 50 conferencias que sembrarán en ti semillas de evolución

Aprovecha el precio de lanzamiento

con regalos exclusivos por  77 dólares.

¡ÚLTIMOS DÍAS!

(precio regular 100 USD)


¿Qué vas a RECORDAR en este encuentro?

Activaremos los centros energéticos cada día 

  Chakra Raíz  - Esencia 

Chakra Sacro - Sexualidad sagrada

Chakra Plexo Solar - Nutrición integral

Chakra Corazón - Sanación interior

Chakra Laringeo - Voceros de la luz

Chakra Tercer Ojo - La visión

Chakra Corona - Espíritu - Conciencia


LOS PONENTES

Un agradecimiento especial hacia los abuelos, que me han mostrado el camino de la verdad y que se han sumado al rezo de esta hermosa creación para lograr el llamado a SANANDO LAS RAÍCES.

 Más de 50 ponentes de todo el mundo, de diferentes cosmovisiones, experiencias y sabidurías, trabajando en unión. Abuelos con sabiduría ancestral y seres que despertarán códigos de luz para equilibrar nuestros centros energéticos, trayendo una sanción holística del cuerpo, emociones, mente y alma.

¡Y agregamos un día bonus a Sanando las Raíces!


¡Súmate a Sanando las Raíces!


Estamos tejiendo una nueva humanidad, recordando nuestra esencia y logrando hacer conscientes nuestras heridas para transformarlas y trascenderlas en amor incondicional hacia nosotros mismos y el colectivo.

Reserva tu plaza y déjate guiar por esta sabiduría


¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Hola, soy Yadira Leyva, madre, acompañante de procesos femeninos, nutrición holística y temazcalera. Co-creadora del congreso virtual Sanando las Raíces. Co-creadora de La Sabia Interior, podcast y escuela virtual consciente.

He recibido el llamado de dar un servicio conectado a mi corazón, en este congreso entrego las llaves que me han hecho despertar en esta espiral de la vida logrando traer a ella una vida en plenitud y armonía. Al experimentarlo y saber que esto es posible, decidí seguir a mi guía interior, la cual me pidió compartir con el colectivo aquellos abuelos y personas que han dejado enseñanzas para seguir hilando en esta gran red de conciencia que creamos todos. 

Estoy muy agradecida con todas las personas que son parte de este maravilloso Congreso Virtual, principalmente con mi compañero de vida y mi hija, apoyándome y alentándome para que esto naciera en el momento que decidiera el Ser, desde el amor incondicional donde se germinan las semillas listas para Reverdecer. Además, agradezco infinitamente a todo el equipo detrás de Sanando las Raíces, quienes con su trabajo y pasión han aportado a la creación de este proyecto.

Estoy muy contenta y agradecida con todos los ponentes que dijeron sí a esta frecuencia, porque juntos estamos tejiendo nuevas realidades que nos aportarán mucha claridad, sabiduría y empatía en este caminar. Me encantaría que puedas conocer más de cerca a todos los ponentes de Sanando las Raíces. Por eso añadimos una pestaña en esta página, donde podrás ver una pequeña biografía de cada uno, así como su amplia experiencia. No dudes en darle clic y en enamorarte de sus historias, así como yo lo hice.


¡Del 29 de julio al 04 de agosto te esperamos en Sanando las Raíces para Reverdecer el Alma!

¡Regístrate gratis para acceder a todas las ponencias!

Reconozcamos la belleza que ya somos y comencemos a tener una vida nutrida desde el cuerpo, emociones, mente, alma y espíritu.

¿Tienes alguna duda?


Puedes escribirnos a [email protected] y con gusto te ayudaremos.





Patrocinadores

Lubella
Ecopipo